junio 17, 2021

Vanguardia México

Medio informativo de México

México podrian tener juego de la NFL en 2021: Roger Goodell

Este domingo se disputará el Super Bowl LV y en estos días se han tocado temas importantes de cara a la próxima temporada, incluyendo la posibilidad que México podría tener partido de NFL en el 2021. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, abrió esta posibilidad durante una conferencia de prensa, en donde se tocaron múltiples temas de relevancia.

Este domingo se disputará el Super Bowl LV y en estos días se han tocado temas importantes de cara a la próxima temporada, incluyendo la posibilidad que México podría tener partido de NFL en el 2021.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, abrió esta posibilidad durante una conferencia de prensa, en donde se tocaron múltiples temas de relevancia.

Roger aseguró que siempre es un gusto para los equipos de la NFL viajar a México y disputar partidos vibrantes en la cancha del estadio Azteca.

La posibilidad de que exista un cotejo en territorio Azteca durante el 2021, dependerá de como vaya evolucionando el tema del coronavirus.

Goodell confirmó que existirán reuniones durante los próximos meses con los socios en Reino Unido y México, en donde se tomarán decisiones sobre los partidos internacionales de este año.

México es uno de los países con mayor cantidad de aficionados a la NFL y es por eso que siempre se buscan las posibilidades de estos encuentros.

Recordar que el último partido que se registró en el estadio Azteca fue el duelo divisional entre Chiefs y Chargers, encuentro que resultó muy explosivo.

La situación de la pandemia preocupa, pero exista la confianza en que poco a poco vaya mejorando la situación.