mayo 12, 2021

Vanguardia México

Medio informativo de México

¡Ejemplar! Ana Paula Guerra: acciones, no palabras

Típico de la temporada electoral que todos los candidatos a cargos de elección buscan un leitmotiv para su campaña. Que si el desarrollo económico, que si el cambio, que si el combate a la inseguridad, algo que los distinga del resto.

Típico de la temporada electoral que todos los candidatos a cargos de elección buscan un leitmotiv para su campaña. Que si el desarrollo económico, que si el cambio, que si el combate a la inseguridad, algo que los distinga del resto. Mucho se dice que los candidatos son buenos para hablar pero a la hora de accionar vemos poco, en contraste con esto la candidata a Diputada Federal por el distrito 18 por Fuerza por México Ana Paula Guerra preocupada por la cantidad de incendios derivados de la sequía que azota al Estado de México en los últimos meses, consiguió la donación de dos pipas y ella misma decidió ponerse a regar el jardín del parque de Hacienda del Ciervo en Huixquilucan.

Esta imagen se viralizó y la gente de esta y otras colonias aledañas agradecieron la acción, si fue una acto de campaña de igual forma se agradece que tenga estas acciones y no sólo la típica  foto «amable» con el electorado.