Samsung anuncia lanzamiento de Galaxy FoldG5

Samsung anunció este jueves que comercializará su móvil plegable Galaxy Fold en España a mediados de octubre a un precio de 2.000 euros. La compañía vuelve así al mercado con su smartphone más avanzado tras haber tenido que modificar su diseño y reforzado la pantalla para corregir los errores de fabricación que provocaron que tuviera que ser suspendida su venta el pasado 26 de abril.

El fabricante surcoreano aprovechó la IFA, la tradicional feria de equipos electrónicos que se celebra en Berlín, para hacer este anuncio, adelantándose así a Huawei que tuvo que retrasar el lanzamiento de su Mate X de pantalla plegable hasta noviembre debido a su contencioso con Google, que le suministra el sistema operativo Android, por el veto de Donald Trump al fabricante chino.

El Galaxy Fold, equipado con una pantalla plegable de 7,3 pulgadas llamada Infinity Flex, estará disponible el 6 de septiembre en Corea del Sur y desde el 16 de septiembre en Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y EE UU. También tendrá versión 5G pero solo estará disponible en Alemania y Reino Unido, y costará 2.100 euros.

«Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil», señaló DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics en un comunicado.

Fuente: El País

Sharing is caring!

Autor entrada: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *