Matan en el EdoMéx al padre de Luis Miranda, diputado federal y extitular de SEDESOL en sexenio de EPN

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó  que la mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardozo, en un domicilio de la colonia Sánchez, en esta capital mexiquense.

Miranda Cardoso es padre de Luis Enrique Miranda Nava es compadre del expresidente Enrique Peña Nieto, con quien se desempeñó durante el anterior sexenio como secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación.

Sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis. 

Luis Miranda Cardoso era titular de la Notaría 166, con sede Toluca, Estado de México. Y fue presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México durante el sexenio del exgobernador, César Camacho Quiroz y también durante la gestión de Arturo Montiel Rojas.

La FGJEM condenó lo que calificó como «cobardes hechos» y afirmó que dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.

Sharing is caring!

Autor entrada: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *