Lambisconeria en la 4T; alcaldesa asegura que «sólo cada 100 años nace un líder como AMLO»

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que sólo cada 100 años nace un “líder como él”, esto durante la revisión de la ampliación de la Línea 12 del Metro.

Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo; porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel”, le dijo la funcionaria.

La alcaldesa fue ampliamente criticada en redes sociales debido a estas declaraciones, en donde hasta los internautas la llamaron “lambiscona” por las “rosas” que le echó al mandatario; asmismo, le recoraron cuando delcaró que admiraba a Carlos Salinas.

En el evento Layda Sansores destacó que el titular del Ejecutivo Federal marque la agenda con sus mañaneras, que combate al huachicol, por sus programas sociales, porque es austero, etc.

El presidente López Obrador acudió este domingo a supervisar los avances de la ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que llegará hasta la estación Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón. Se prevé que sean estrenadas a finales del 2022.

Sharing is caring!

Autor entrada: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *