Explosión de cuarto de cohetones deja un muerto en Edomex

Un muerto y dos lesionados, entre ellos un menor de edad, es el saldo que provocó la explosión de un inmueble en donde se almacenaban cohetones en este municipio del Valle de Toluca.

La Coordinación General de Protección Civil informó que la explosión se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, ubicaba en la parte posterior de una vivienda, ubicada a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera Toluca–Zitácuaro, en la localidad de San Pedro La Hortaliza, de Almoloya de Juárez.

La lesionada, una mujer de 30 años de edad cuyo reporte indica que tiene el 60 por ciento del cuerpo con quemaduras de segundo grado, fue trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.

En tanto, un niño de un año edad que presenta quemaduras en su rostro fue trasladado al Hospital del Niño, en Toluca, en donde lo atienden, y reportan como delicado.

La víctima mortal fue un hombre de 45 años de edad, quien falleció en el lugar del incidente.

El siniestro fue atendido por el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) las policías municipal y estatal, el cuerpo de bomberos y Protección Civil.

Fuente: La Jornada

Sharing is caring!

Autor entrada: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *