#AMLO pide a criminales que piensen en sus mamacitas antes de cometer ilícitos

Que feos muchachos son esos criminales que no se portan bien, obligan a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a llamarles la atención para que anden por el buen camino.

Resulta que un grupo de delincuentes en Nuevo Laredo amenazó a distribuidores de gasolina para que no le vendan combustible al Ejército,  por tal motivo el mandatario tuvo que pedirles de la manera más atenta se porten bien y piensen en sus santas mamacitas.

“Están mal, así no es la cosa, yo los llamo a que recapaciten, que piensen sobre todo en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas, saben cuánto sufren”, pidió López Obrador.

El titular del Ejecutivo dice que ya no hay excusa para ser malos muchachos, pues antes no había trabajo pero afortunadamente el gobierno morenista está procurando que se reincorporen a la vida laboral honesta.

“Estamos buscando que haya trabajo y queremos la reinserción; que se incorporen al trabajo y actúen dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares; las mamás son las más preocupadas por sus hijos”, dijo el mandatario.

Fuente: Chairoleaks

Sharing is caring!

Autor entrada: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *